¿como crear presentaciones electronicas ?/ 01-10-18/ arturo cuevas 1ro azul

Toluca, Mexico, a 1 de octubre del 2018


¿como hacer una presentación electrónica? 
POWERPOINT
Objetivo: saber cómo crear presentaciones electrónicas con los elementos ideales y necesarios, sin hacer un desastre para después presentarlas


Vinculación semántica

Resultado de imagen para power point

las presentaciones electrónicas tienen mucha importancia en el mundo real, pues nos ayuda a presentar y EXPRESAR lo que no podemos expresar, a pesar de que podemos poner, imagenes, y gifts, y cosas por el estilo para que se vea muy padre, pero eso no sirve, simplemente no, no digo que no pongas imagenes, gráficos, datos, etc, pero hazlo de la manera mas limitada, y tengamos en cuenta que no todo es dependiente a la presentación, también denota 
- to forma de hablar 
- tu forma de vestir ( que no sea TAN formal, pero tampoco expreses tu persona como si no te importara )



- el color... 

también tenemos que emplear la psicología de color, la psicología que tiene el color en las personas, por ejemplo 
- puedes usar colores tranquilos y pálidos para tener a tu publico calmado, pero no uses colores aburridos pues quieres que pongan atención, mas no que se duerman, no es un hospital 



la calidad de las imagenes igual tiene que ver, pues la imagen que menos calidad tiene mas pixeleada se ve, por eso mientras mas pixeles, mas pesada, pero igual con mas calidad, es por eso que a lo mucho usamos imagenes con 2000 pixeles, pero arriba de 2000, a la maquina se le complica trabajar.



aparte usar imagenes de fondos tenemos que ver si, en realidad necesitamos la imagen, depende de la oscuridad de las imagenes.
el texto...


Resultado de imagen para letras con serif

no pongas toda la información, ¿por que ? porque en lo que tu estas explicando, tu publico, ellos ya leyeron la información, por eso resume o pon " ideas principales " y no pongas todo el texto, porque si no, el interes de la presentación se perdera, al igual que la atención, al igual que el tipo de letra pues no es igual escribir " de tal manera de informar " a " interesar al publico por tu información " se aconseja usar letras con " serifr " pues asi son mas faciles de leer ç

¿ Por que POWERPOINT ? 

si yo uso algún otro presentador, corro el reisgo de que no se vean, pues si no tienes internet, no se va a ver la presentación  

ahora, powerpoint, tiene sus reglas no escritas, que te ayudan a llamar la atención a tu publico... 
por ejemplo, si tu presentación usa viñetas, NO MAS DE 8 VIÑETAS POR DIAPOSITIVA 

tener ortografia, puntos finales, comas e incluso los acentos 

no uses ( a pesar de tener la posibilidad, o a menos que sea indispensable ), no pongas la presentacion en mayusculas






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Exel // lunes 17 de septiembre del 2018